a

La web de Castilla y León en Fitur recibe 6.833 visitas de 49 países en 5 días

La mayor parte de los países de origen de las entradas coincide con los mercados estratégicos del turismo de la región
Los microdebates fueron uno de los 10 temas más relevantes en Twitter España.
Los microdebates fueron uno de los 10 temas más relevantes en Twitter España.

La plataforma www.fiturcastillayleon.com, creada por el Gobierno regional con motivo de su participación en la Feria Internacional del Turismo (Fitur), recibió en los 5 días que duró el certamen un total de 6.833 visitas procedentes de 49 países, que vieron en conjunto 20.124 páginas de contenido sobre la comunidad autónoma, según confirma un estudio realizado por la empresa Google Analytics.

En concreto, las entradas al portal web se originaban de forma mayoritaria en Portugal, Me?xico, Reino Unido, Francia, Estados Unidos, Argentina, Alemania, Italia o Pai?ses Bajos, además de la propia España. Precisamente algunos de estos mercados, como el francés, alemán o inglés, están considerados como prioritarios para la captación de turistas en Castilla y León. Dentro del país, las visitas procedían de 108 ciudades de todas las regiones.

Redes sociales

Además, los microdebates -con 24.575 impactos, 97 participantes y 562 comentarios- consiguieron posicionarse dentro del Top 10 de los trend tropics de Twitter Espan?a, lo que significa que fueron uno de los 10 temas de actualidad ma?s relevantes del pai?s durante unas horas en la red social. El perfil de Castilla y Leo?n es Vida alcanzo? los 516.370 impactos entre los usuarios de esta red durante los 5 días de duración de Fitur.

Por otra parte, dentro del live-box de facebook integrado en la web se realizaron 3.065 comentarios, lo que propicia que el nu?mero de seguidores de la pa?gina de Castilla y Leo?n es Vida en esta red social tuviera un crecimiento de 1.602 seguidores desde el inicio hasta la conclusio?n de la feria, y 5.223 usuarios activos de los 6.802 seguidores con los que se concluyo?. El nu?mero de impactos en facebook fue de 516.370 (personas totales de la red que vieron las publicaciones en su pa?gina de inicio).

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido