a

La versión web de Twitter cargará un 20% más rápido

Los ingenieros de la red social trabajan para limitar el uso de JavaScript, que ralentiza la navegación por la plataforma
twitter3

Los ingenieros de Twitter quieren limitar el uso de JavaScript para conseguir que la versión web de la red social sea hasta un 20% más rápida en cuanto a su tiempo de carga y ofrezca un uso uniforme en los distintos navegadores. 

Los más asiduos a la red de microblog son conscientes de que el servicio que ofrece en su versión web es bueno pero mejorable. La principal pega de los usuarios siempre ha sido su velocidad y rendimiento, puesto que en ocasiones, la carga de tuits o la navegación entre las pestañas requiere más tiempo del deseado.

Desde el blog de ingeniería de Twitter han reconocido estos problemas y han dado una explicación. El problema se remonta a 2010, cuando se produjo un importante rediseño de la página y del servicio. Ese rediseño se basó en JavaScript, que es el principal culpable del limitado rendimiento de la versión web de Twitter en algunas circunstancias.

Identificado el problema, desde Twitter aseguran que ya están resolviéndolo y anuncian nuevas estructuras y soluciones para la versión web, no perceptibles de forma visual pero sí notables en el uso.

Europa Press / Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido