a

La Universidad Isabel I recibe a más de 300 alumnos nativos de posgrado en lengua extranjera

Los estudiantes, procedentes de 10 países, asistieron a una jornada informativa sobre los títulos para formarse en la lengua británica
Alumnos extranjeros de la Universidad Isabel I.
Alumnos extranjeros de la Universidad Isabel I.

La Universidad Isabel I presentó este miércoles sus cursos de posgrado TEFL (Teaching English as a Foreign Language), Advanced TEFL y Experto en Educación Bilingüe, ante más de 300 alumnos procedentes de Reino Unido, Irlanda, EE UU, Canadá, Sudáfrica, Hong Kong, Francia, Italia, Alemania o Portugal.

Los alumnos recibirán por parte de la institución académica una formación específica online en la enseñanza, metodología y evaluación del aprendizaje del inglés como lengua extranjera en el aula, y participarán en un programa de apoyo a la docencia en centros docentes españoles (Programa CAPS: Conversation Assistant Programme for Schools) como auxiliares de conversación en inglés.

Otra de las iniciativas incluida en el programa CAPS consiste en que convivan durante el presente curso académico con familias de acogida españolas, de modo que complementen sus estudios en la Isabel I al tiempo que viven una experiencia de inmersión en la cultura y lengua del país.

Jornada

La jornada contó con la presencia de Marta Buján, responsable de los Programas TEFL de la Universidad Isabel I, y de los responsables del Programa CAPS, que explicaron a los alumnos el funcionamiento de los cursos online que van a realizar, sus objetivos, contenidos, metodología y sistema de evaluación. Asimismo, Buján realizó una breve presentación de la Universidad.

La matrícula está abierta para cualquiera de los 3 posgrados, que comenzarán el próximo día 16 de octubre, por lo que los interesados pueden informarse en la página web de la Universidad Isabel I (www.ui1.es) o en el teléfono 947 671 731.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido