a

La Universidad Isabel I participa en el II Digital Summer Summit

La institución académica abrirá un centro asociado en Guipúzcoa
El encuentro incluye 2 laboratorios de alto rendimiento y varias ponencias.
El encuentro incluye 2 laboratorios de alto rendimiento y varias ponencias.

La Universidad Isabel I participó este jueves en la segunda edición del Digital Summer Summit que cuenta con la colaboración de profesores del Máster en Marketing Digital y Redes Sociales organizado por esta institución académica. Entre ellos, destacan Manuel Alonso Coto, autor de El Plan de Marketing Digital; Javier Martín, editor de Loogic.com y co-fundador del Iniciador; Juan Antonio Roncero, director de Innovación en Internet República; David Segura, cofundador de Wouzee; y por último, Pedro Jesús González, responsable de Proyectos en Territorio Creativo.

En este encuentro, organizado también por ESI Valladolid y EEME Business School con la colaboración de diversas asociaciones, escuelas y colegios profesionales, se realizaron 2 laboratorios de alto rendimiento y tiempo dedicados al networking con 25 plazas cada uno. El primero abordó el Digital Self Branding; y el segundo se centró en la creatividad. La jornada se completa con varias ponencias sobre la materia.

“La inscripción fue gratuita, pues lo que pretendemos es que este ámbito esté al alcance de todos los interesados y que les sirva para mejorar su empleabilidad”, aseguró José Manuel Abellán, jefe de estudios de EEME Business.

Inkor

Por otra parte, la Universidad Isabel I e Inkor firmaron un convenio para establecer un centro asociado de la Universidad en Guipúzcoa. Mediante este acuerdo, Inkor atenderá en sus instalaciones a los alumnos de la Universidad Isabel I en los procesos de información, matrícula y será también sede de exámenes.

Los títulos de Grado que se podrán cursar de manera online en la Universidad Isabel I son Derecho; Administración y Dirección de Empresas; Ingeniería Informática; Psicología, Educación Primaria; Educación Infantil; Historia y Geografía y Criminología; y el Máster para la formación del profesorado de ESO y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. Además, los alumnos podrán matricularse en alguno de los 22 títulos de posgrado que imparte la Isabel I en la actualidad, así como formarse en su Escuela de Idiomas.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido