a

La Universidad Isabel I participa en 2020 en 5 proyectos internacionales de Erasmus + Sport

Promocionan el deporte entre jóvenes y ancianos, combaten el sedentarismo y el dopaje o apoyan a los deportistas para que obtengan el éxito en us carrera académica
Los proyectos buscan la promoción del deporte y la actividad física entre los co
Los proyectos buscan la promoción del deporte y la actividad física entre los colectivos de jóvenes y población de la tercera edad.

La Universidad Isabel I apuesta, en su proceso de internacionalización de la cultura, por la creación de nuevas redes de cooperación a nivel europeo. Para ello, a través de la Fundación Universidad Isabel I, la institución educativa participa desde enero de 2020 en 4 nuevos proyectos Erasmus + Sports, que se suman al proyecto YODA Mentors, que comenzó en 2019.

Los proyectos Erasmus + Sport están financiados por la Agencia de Educación Cultura y Audiovisual de la Comisión Europea. Los proyectos buscan la promoción del deporte y la actividad física entre los colectivos de jóvenes y población de la tercera edad, con el objetivo de mejorar los hábitos de vida, investigar, y luchar contra los riesgos del dopaje en el deporte adolescente, además de fomentar la conciliación de la vida académica y deportiva.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido