a

La Universidad Isabel I participa en 2 de los 100 estudios científicos con más impacto internacional de 2018

Según la clasificación realizada por la empresa Altmetric
Las investigaciones realizadas por la Universidad Isabel I se sitúan en los pues
Las investigaciones realizadas por la Universidad Isabel I se sitúan en los puestos 37 y 63 del ranking realizado por Altmetric.

La Universidad Isabel I participa en 2 trabajos de investigación situados entre los 100 de mayor impacto internacional del año 2018, según la clasificación que establece anualmente la empresa científica Altmetric.

La institución académica, además, es la única española junto con la Universidad Complutense que coloca 2 de los estudios en los que participa en este ranking, y los sitúa en mejor posición y con un mayor alcance, según el índice que establece la propia Altmetric.

Las investigaciones U-Th dating of carbonate crusts reveals Neandertal origin of Iberian cave art (La datación de costras de calcita por Uranio-Torio revela un origen neandertal para el arte parietal de la Península Ibérica) y The earliest modern humans outside Africa (Los primeros humanos modernos fuera de África), se sitúan en los puestos 37 y 63 del ranking, respectivamente.

Ambos trabajos, desarrollados en colaboración con otras instituciones internacionales y nacionales, ponen de manifiesto, según la institución académica, “la decidida apuesta que la Universidad Isabel I está realizado por la investigación científica”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido