a

La Universidad Isabel I estrecha lazos con el Hibernia College de Irlanda a través del Erasmus+ de uno de sus docentes

Donde llevó a cabo distintos encuentros con los departamentos de la institución socia
Manuel Gil Mediavilla, a la derecha de la imagen, durante su estancia docente en
Manuel Gil Mediavilla, a la derecha de la imagen, durante su estancia docente en el Hibernia College de Irlanda.

Manuel Gil Mediavilla, profesor de la Universidad Isabel I y director del Grado en Educación Primaria, realizó recientemente una estancia docente en el Hibernia College, institución universitaria online situada en Irlanda. La acción se enmarca en las movilidades K107 para el profesorado de Educación Superior del Programa Erasmus+.

De manera paralela, ha llevado a cabo distintos encuentros con los departamentos de la institución socia en los que ha explicado las últimas innovaciones docentes desarrolladas por la Universidad Isabel I en los procesos de enseñanza y aprendizaje a distancia, todo ello con el objetivo de establecer sinergias de colaboración entre las dos entidades.

Conferencia

Manuel Gil Mediavilla, también docente del Máster en Diseño Tecnopedagógico (E-Learning) que ha desarrollado parte de sus investigaciones en las aplicaciones educativas de la tecnología, ha impartido una conferencia en la que ha explicado sus avances en esta especialidad relacionados directamente con las etapas educativas iniciales.

El docente ha visitado las sedes de la Universidad en Dublin y Westport, y ha conocido las metodologías docentes de esta institución que se centra en la formación de los futuros docentes (Professional Master of Education in Primary Education y Professional Master of Education in Post-Primary Education) y aplica una metodología mixta que combina la enseñanza a distancia con las prácticas presenciales.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido