La Universidad Isabel I aparece en el puesto número 21 del Ranking de Marcas de Castilla y León, que ha publicado este mes El Publicista. Se trata de la primera vez que la institución académica aparece en esta lista, en la que se incluyen algunas de las principales empresas y entidades de la comunidad autónoma.
“Este ranking confirma la tendencia al alza que la Universidad online con sede en Burgos viene experimentando a todos los niveles desde su fundación en el año 2010, con un número de alumnos totales matriculados en titulaciones oficiales que este año se acerca ya a la cifra de los 5.000, de los cuales, alrededor de 2.900 son nuevos estudiantes”, explican sus responsables.
Oferta académica
Este curso 2016-17 se ha ampliado también la oferta académica con la incorporación de 2 nuevos másters, como son el Máster en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) y Máster en Diseño Tecnopedagógico (E-Learning), que se complementan una oferta académica integrada por 10 grados, 4 dobles grados y 3 másters, si añadimos a los 2 ya mencionados el Máster en Formación del Profesorado en Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional. También incluye Idiomas y 20 títulos propios de posgrado.
Castilla y León Económica