a

La UEMC y Club de Empresas organizan una jornada de Networking para conectar a los estudiantes con las empresas

Con el objetivo de fomentar la empleabilidad y la promoción de la marca personal de cada alumno
La UEMC organiza una jornada de orientación laboral en liderazgo y marketing emp
La UEMC organiza una jornada de orientación laboral en liderazgo y marketing empresarial para sus estudiantes.

La Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) de Valladolid, con el objetivo de fortalecer la conexión entre los ámbitos universitario y empresarial, acogerá el jueves 27 de septiembre una jornada de Networking organizada en colaboración con el Club de Empresas, asociación integrada por empresas, asociaciones e instituciones cuyo objetivo es la promoción nacional e internacional de Valladolid.
 
Se trata de una jornada de orientación laboral en liderazgo y marketing empresarial que se enmarca en el bloque temático UEMC Conecta del Proyecto Tándem UEMC-Empresa y que tiene como objetivo el desarrollo de competencias genéricas, el fomento de la empleabilidad y la promoción de la marca personal de cada estudiante. Además, facilita el tejido de una red de contactos entre el alumnado y las empresas.

Jornada
 
La Jornada Networking: UEMC-Club de Empresas comenzará a las 9 horas con una ponencia titulada Características de un Liderazgo Excelente en la que se desgranará qué habilidades debe de tener un Líder para motivar a sus empleados y conseguir unos resultados extraordinarios. La charla estará impartida por Juan Carlos Zárate Muñoz-Repiso, profesor del Departamento de Ciencias Sociales de la UEMC, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valladolid y Master of Business Administration por la Universidad de Duke, Fuqua School of Business, Carolina del Norte, Estados Unidos. Es, además, Socio-Director en Consultoría de Gestión especializado en Modelos de Gestión y Organización, así como en la formación de directivos en Liderazgo, Motivación y Técnicas de Comunicación.
 
A continuación será el turno de Chema Gómez Merino, CEO del Grupo Evento, quien analizará la estrategia llevada a cabo para la generación de la marca Va! Ciudad Amiga, desde una colaboración entre una entidad pública, como el Ayuntamiento de Valladolid, y la iniciativa privada, como el Club de Empresas para la promoción de Valladolid. Tras un coloquio entre los asistentes y los ponentes, será el momento de una sesión de Networking entre estudiantes y empresas.
                       
Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido