a

La UEMC se incorpora al patronato de la Fundación Empresa Familiar de Castilla y León

La institución académica organiza desde 2009 una cátedra especializada en la sucesión de estos negocios

La Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) de Valladolid se ha incorporado al patronato de la Fundación Empresa Familiar de Castilla y León, durante la reunión mantenida este miércoles en la sede de Garrigues en Madrid.

La institución académica se convierte así en Patrono de la Fundación a través de su Cátedra de Empresa Familiar, constituida en 2009 y especializada en la sucesión de los negocios con apellido. De hecho, tiene como objetivo estudiar y promover la formación de futuros gestores y propietarios que ayuden al tránsito generacional en estas compañías. “En los próximos años va a producirse una masiva renovación generacional en la propiedad y en muchos casos en la gestión de estas sociedades, fenómeno que ya de por sí motiva un interés especial de estudio, investigación y formación”, explica la UEMC.
 
La Fundación Empresa Familiar de Castilla y León se dedica a impulsar la investigación y la docencia sobre la problemática y peculiaridades de este tipo de compañías, así como el fomento de la cultura empresarial y emprendedora en el ámbito universitario.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido