a

La UEMC pone en contacto a empresas con estudiantes en su Feria Virtual de Empleo

Alumnos y egresados conectan con empleadores, promover su marca personal y optar a ofertas de trabajo
Los alumnos de la UEMC pueden obtener información acerca de los posibles perfile
Los alumnos de la UEMC pueden obtener información acerca de los posibles perfiles profesionales y requisitos que demandan las empresas.

La Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) de Valladolid celebra desde este miércoles hasta mañana jueves, la Feria Virtual Empleo UEMC, en la que los estudiantes y egresados podrán acceder a una plataforma virtual para conectarse con empleadores y reclutadores de una treintena de empresas.
 
El objetivo es que los estudiantes de las titulaciones presenciales y semipresenciales de la UEMC puedan obtener información acerca de los perfiles profesionales y requisitos que demandan las empresas, enviar CV, resolver dudas y generar networking con las empresas a través del chat en la web del evento.
 
David Villanueva Valentín-Gamazo, vicerrector de Empleo, Innovación Educativa y Conexión Empresarial, destacó que la UEMC trabaja “activamente” en fomentar y mejorar la empleabilidad de sus estudiantes “para que puedan acceder con garantía a un puesto de trabajo cualificado”. En esta línea de acción, intrincado con el Plan de Carrera individual que construye cada estudiante durante su formación, “el alumnado y los egresados tienen a su disposición la Bolsa de Empleo de la UEMC, así como diferentes programas de ayudas de Prácticas en empresa para titulados”.
 
Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido