a

La UEMC nombra a David García López como nuevo rector

Asume cargos de gestión universitaria en la institución desde 2011
David García López, rector de la UEMC.
David García López, rector de la UEMC.

El Consejo de Administración de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) de Valladolid ha acordado nombrar al Doctor David García López nuevo rector de la Universidad en sustitución de Imelda Rodríguez Escanciano, quien ocupaba el cargo desde junio de 2014. García López conformará un equipo con el que desarrollar la labor de gobierno que será propuesto en próximas fechas.

El nuevo rector de la Universidad Europea Miguel de Cervantes ha manifestado que asumir el Rectorado de la Universidad “que ha sido mi casa desde hace casi 15 años supone un gran reto, que afronto con mucha ilusión y responsabilidad. El magnífico trabajo de mis predecesores en el cargo hace que tome las riendas de una institución fuerte, asentada, con identidad propia y gran potencial”, asegura García López. Para el rector, “es un honor recibir la confianza del Consejo de Administración para conducir, en este momento, un proyecto de tal magnitud”.

El Consejo de Administración ha querido dejar constancia de su agradecimiento a la rectora saliente por su diligente dedicación durante todos estos años, reconociendo los excelentes resultados y los éxitos alcanzados por la Universidad bajo sus mandatos y su contribución a impulsar la relevante posición de la Institución. Asimismo, ha destacado la labor de los diferentes equipos rectorales (vicerrectores, decanas, directores y secretarios académicos) que han acompañado a Rodriguez Escanciano durante su trabajo al frente del Rectorado.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido