a

La UEMC incorpora a profesionales de éxito internacional a su Programa de Innovación

Con la intervención de Álvaro González-Alorda y Luis Bassat
De izquierda a derecha, Luis Bassat, publicista, y Álvaro González-Alorda, consu
De izquierda a derecha, Luis Bassat, publicista, y Álvaro González-Alorda, consultor internacional.

La Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) continúa con su “pionero” plan de innovación formativa que acerca a las aulas a los mejores profesionales para mostrar a los estudiantes la realidad de cada profesión y los valores que demanda el mundo empresarial, algo que según la institución académica, “facilita la inserción laboral de los estudiantes en empleos de máxima responsabilidad”.

Con esta meta, la UEMC incorpora a su equipo docente un año más a profesionales de referencia en cada una de las titulaciones, que imparten varias masterclasses en el aula para ayudar a desarrollar eficazmente las competencias básicas para los alumnos en el ejercicio de su futura profesión.

En este caso, Álvaro González-Alorda, consultor internacional, y Luis Bassat, publicista, serán los primeros profesionales que se incorporarán en el presente curso académico en el marco del pionero Plan de Innovación Permanente (PiP) de la UEMC, que impulsa uno de los ámbitos centrales de la acción rectoral, que es la innovación educativa, coordinada desde el Vicerrectorado de Ordenación Académica.

Ponentes

González-Alorda, experto en liderazgo, innovación empresarial y gestión del cambio, impartirá docencia a los estudiantes de Administración y Dirección de Empresas (ADE) de la UEMC a partir del próximo jueves 4 de mayo. Por su parte, Bassat se sumará al profesorado de esta universidad e impartirá un año más clases a los estudiantes de la titulación de Publicidad y Relaciones Públicas entre los días 23 y 25 de mayo.

Según informan desde la UEMC, las clases de especialización sirven para acercar a los alumnos la realidad el mercado, para mantener una conexión con el mundo empresarial y poder llevar a las aulas los valores que más demandan las empresas. La innovación empresarial será en este caso la protagonista de la docencia que impartirá el González-Alorda, mientras que Bassat lo hará sobre la gestión de la creatividad.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido