El Plan de Innovación Permanente (PiP) de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) de Valladolid comenzó este lunes con una conferencia del publicista Luis Bassat. “Se trata de un programa formativo que trae a las aulas a los mejores profesionales para acercar a los estudiantes la realidad de cada profesión y los valores que demanda el mundo empresarial, lo que favorece también la empleabilidad altamente cualificada de los estudiantes y su capacidad emprendedora”, apuntan los responsables de la institución educativa.
Por su parte, Imelda Rodríguez Escanciano, rectora de la UEMC, fue la encargada de presentar al experto antes de que éste impartiera su conferencia ‘La Marca personal’, dirigida a todos los estudiantes, antiguos alumnos, profesores y empresas.
“En la UEMC creemos en la innovación educativa y creamos innovación educativa, y lo hacemos para que nuestros titulados puedan no solo aprender conocimientos técnicos sino los valores fundamentales, como el pensamiento creativo, para ayudarles a desarrollar todo su potencial, agitar su talento y acercarles a su éxito profesional”, destacó Rodríguez Escanciano.
Bassat abordó las claves para construir la marca personal. “Todos somos un producto y podemos mejorar como productos una vez seamos el producto perfecto, podemos trabajar en la marca”, recomendó el publicista.
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