a

La UEMC galardona a Pablo Casado con el premio al personaje público de Castilla y León que mejor comunica

El presidente del Partido Popular recibirá este reconocimiento en un acto el próximo mes de marzo
Pablo Casado, presidente del Partido Popular.
Pablo Casado, presidente del Partido Popular.

La Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) de Valladolid otorgará el XI Premio al Personaje Público de Castilla y León que mejor comunica a Pablo Casado, presidente del Partido Popular. El galardón, instituido por la Fundación UEMC, se entrega como reconocimiento de los periodistas de la región a la persona que ha destacado en el año 2018 por su actividad comunicativa y por la relación que mantenida con los distintos medios de información.
 
Los directores 50 medios de comunicación de la región, junto al presidente del Colegio de Periodistas de Castilla y León y Luisa Alcalde, presidenta de la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom Castilla y León) y socia fundadora de Castilla y León Económica, conforman el jurado encargado de elegir a través de un sistema de votación de listas abiertas y on line al Personaje Público que mejor comunica.

Casado recibirá el premio, una escultura realizada en bronce por el prestigioso artista Domingo Criado, en un acto que se celebrará el próximo mes de marzo.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido