a

La UEMC celebra este sábado la graduación de 332 estudiantes

El periodista Jesús Álvarez será el padrino de la promoción
Acto de graduación de la UEMC en 2015.
Acto de graduación de la UEMC en 2015.

La Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) de Valladolid celebra este sábado el acto de graduación de 332 estudiantes de 15 titulaciones, que serán apadrinados por Jesús Álvarez, periodista de Radio Televisión Española.

Al acto está prevista la asistencia de más de un millar personas entre estudiantes, autoridades, miembros de la comunidad universitaria e invitados. El acto se celebrará el sábado a partir de las 17,00 horas en el Auditorio del Centro Cultural Miguel Delibes presidido por Imelda Rodríguez Escanciano, rectora de la UEMC.

Asimismo, la presencia de Álvarez, según la institución educativa, “refuerza la apuesta de la UEMC por mostrar ejemplos de éxito y profesionalidad que sirvan como referente para los estudiantes en el desarrollo de su carrera laboral.”

Excelencia académica

Durante la ceremonia se entregarán, además de las becas correspondientes a los 332 titulados, menciones a los mejores expedientes académicos de cada una de las carreras que se imparten, en reconocimiento al trabajo y al esfuerzo realizado por los alumnos más brillantes durante sus años de carrera, como la alumna con mejor expediente académico de la promoción, la odontóloga Elisa Choya Pulido, que a su vez será la encargada de representar a sus compañeros con un discurso a los asistentes.

Castilla y León Académica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido