a

La textil Trasluz construye una nave en Valdorros (Burgos) para vender ropa infantil

El proyecto supone la inversión de 2 millones de euros financiados por Cajacírculo
Página web de la textil burgalesa Trasluz.
Página web de la textil burgalesa Trasluz.

La empresa textil Trasluz comenzará la construcción de una nave de 5.500 metros cuadrados donde venderá ropa infantil, operación en la que ha invertido 2 millones de euros fruto de un préstamo con Cajacírculo. Las instalaciones, que se emplazarán en la localidad burgalesa de Valdorros, se dividirán en 2 plantas: la planta baja, donde se localizará la actividad comercial además de una zona de ocio infantil; y una planta superior en la que se desarrollarán actividades de negocio y que albergará las salas de diseño, despachos y administración.

A pesar de esta división, la mayor parte del recinto lo ocupará la nave industrial, que estará unida al edificio y preparada para acoger la producción, así como la logística de franquicias y clientes o la recepción de contenedores y el reparto, informaron fuentes de la entidad de ahorro.

Trasluz Casual Wear es una compañía textil burgalesa nacida en 1999, dedicada al diseño, fabricación, distribución y venta directa de ropa infantil, para niños desde 6 meses hasta 16 años. Actualmente cuenta con una franquicia presente en 25 ciudades que en los próximos meses se verá incrementada hasta casi la treintena.

Europa Press / Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido