a

La Sepulvedana impulsa su servicio de transporte para empresas

La compañía segoviana cuenta con una flota de 600 vehículos de entre 15 y 69 plazas
La Sepulvedana opera en Castilla y León, Madrid, Andalucía y Extremadura.
La Sepulvedana opera en Castilla y León, Madrid, Andalucía y Extremadura, así como en Colombia y Marruecos.

Calidad de servicio, seguridad y cuidado del medio ambiente son los tres pilares básicos sobre los que La Sepulvedana asienta su filosofía empresarial, unas líneas de trabajo que están presentes en todas sus áreas de negocio, incluido el transporte de empresas. Así, la compañía segoviana, que opera en Castilla y León, Madrid, Andalucía y Extremadura, así como en Colombia y Marruecos, pone a disposición de los negocios una moderna flota de más de 600 autobuses para su alquiler para congresos, transfers o transporte diario del personal, entre otros. 

“Contamos con vehículos con una cuidada imagen con entre 15 y 69 plazas, diseñados para aportar toda la seguridad y confort posibles, de manera que puedan adaptarse a las necesidades de las empresas para que el viaje resulte funcional y confortable”, explican los responsables de La Sepulvedana, quienes recuerdan que entre profesionales la confianza, la efectividad y poder ofrecer el mejor servicio al mejor precio son factores fundamentales a la hora de establecer una relación comercial, “y en materia de transporte ocurre exactamente lo mismo”. Además, la compañía está acreditada en distintos sistemas de calidad, medio ambiente y seguridad.

Más información en el número de diciembre de Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido