a

La salmantina Global Exchange firma un acuerdo con Self Bank

La multinacional ofrece el cambio de divisa a domicilio a los clientes de la entidad bancaria
Isidoro Alanís, presidente de Global Exchange.
Isidoro Alanís, presidente de Global Exchange.

La salmantina Global Exchange firmó recientemente un acuerdo con el banco digital Self Bank. Mediante la colaboración entre ambas compañías, los clientes de Self Bank se beneficiarán del servicio de cambio de moneda a domicilio de Global Exchange, con el fin de ahorrarles trámites y tiempo a la hora de organizar su viaje al extranjero.

Gracias a este acuerdo, los clientes de la entidad financiera podrán realizar un pedido online de más de 70 monedas distintas, y que estará disponible en un plazo de entre 2 y 4 días laborables.

La empresa salmantina puso en marcha el servicio de cambio de moneda online en 2014. La alianza entre ambas entidades permite a los clientes de Self Bank “disfrutar de ventajas especiales y de precios muy competitivos” en el cambio de moneda, como destacaron sus responsables.

Además, los pedidos de moneda extranjera de mínimo de 300 euros no conllevarán costes por gastos de envío y sí facilidades a la hora de entregar la moneda, ya que se pone a disposición de los clientes distintos puntos de recogida entre los que se encuentran el domicilio o el lugar de trabajo. Asimismo, se puede optar por recibir la moneda extranjera en oficina de Correos o en cualquiera de la red de oficinas físicas que Global Exchange pone a su disposición, entre las que se encuentran las del aeropuerto.

Mayor comodidad

Por su parte, Isidoro Alanís, presidente de Global Exchange, destacó  que el acuerdo firmado “refleja la apuesta de ambas compañías por estar a la vanguardia de los servicios a sus clientes y mejorar así su experiencia online. Buscamos adaptarnos plenamente a sus necesidades para ofrecerles la mayor comodidad posible en el cambio de divisa, convirtiéndolo en un servicio sin desplazamientos ni esperas.”

“Con este nuevo servicio online desde Self Bank buscamos una vez más hacer la vida más fácil y agradable a nuestros clientes, ahorrarles tiempo en sus viajes y dar al usuario una mayor libertad a la hora de tomar decisiones. En Self Bank buscamos empoderar a nuestros clientes y esta es otra forma de que ellos tomen el control de sus finanzas”, apuntó Fernando Egido, director general adjunto de Self Bank.

Con este acuerdo, Self Bank se une a la lista de empresas de referencia en el sector financiero español, que han incorporado la comodidad y rapidez del servicio de cambio de moneda online de Global Exchange.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido