a

La salmantina Fisan presenta su nueva imagen en Alimentaria 2018

La empresa de ibéricos acude por primera vez a la feria de alimentación, bebidas y gastronomía de Barcelona
Fisan, además de su renovado logotipo, presentará sus nuevos productos cárnicos
Fisan, además de su renovado logotipo, presentará sus nuevos productos cárnicos en Alimentaria.

Ibéricos Fisan acudirá por primera vez a la feria de alimentación, bebidas y gastronomía más importante en España: Alimentaria 2018, donde la salmantina presentará su renovada imagen y su apuesta por su selección de las carnes más frescas del cerdo ibérico. Durante los días 16, 17, 18 y 19 de abril, la ciudad condal acogerá el evento para abordar las últimas novedades en torno a la alimentación que reunirá a diferentes expertos gastronómicos.
 
Así, en el encuentro, Fisan presentará su imagen renovada que, supone, según la compañía de Guijuelo (Salamanca) “no perder su esencia tradicional, su nuevo logotipo hace referencia a las 3 generaciones de la familia Sánchez que han hecho posible crear la marca que es hoy en día, enseña de éxito con casi 100 años de historia”. La empresa estrenará además un espacio “con guiños a la naturaleza más pura y tradicional”, el stand 406 del Pabellón 4 que acogerá durante estos 4 días de la feria demostraciones gastronómicas, showcookings, degustaciones, maridajes y colaboraciones con marcas de renombre.

Otra novedad que presentará será la puesta en escena de sus nuevos productos cárnicos. La calidad de las carnes más nobles de bellota, pluma, presa y secreto será la apuesta de la compañía para dar visibilidad durante los 4 días de la feria a todo lo que el cerdo ibérico ofrece.

Además, Fisan hará hincapié en la raza ibérica, ya que en este tipo de cerdo estarán centradas sus demostraciones culinarias. Reconocidos chefs harán sus demostraciones en el nuevo stand de la empresa, un único espacio de más de 120 metros cuadrados donde darán a conocer, mediante demostraciones con diferentes chefs, los productos de la salmantina.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido