a

La Red de Asesores TIC realiza en un año 1.263 diagnósticos individualizados y 123 jornadas formativas

Salamanca acoge hoy una jornada sobre el proceso de ventas en la Red y la e-factura

La Red de Asesores TIC de Castilla y León ha realizado, desde su puesta en marcha en marzo de 2009, un total de 1.263 diagnósticos tecnológicos individualizados a empresas de la comunidad autónoma, y ha celebrado 123 encuentros empresariales en diferentes localidades de la región, el 75% de los mismos en zonas rurales, y con la asistencia de cerca de 3.500 empresas. Con estas iniciativas se pretende formar a las pymes y los trabajadores autónomos, dinamizar el sector tecnológico, promover la presencia en Internet, desarrollar el portal Emprendedores y acceder a servicios concretos de la Sociedad Digital del Conocimiento.

Precisamente hoy se celebró en Salamanca la jornada Tu proceso de ventas en la red: marketing, e-factura y legislación aplicable. Este evento fue inaugurado por Fernando Gómez, director general de la Cámara de Comercio e Industria de Salamanca; Valentín Fernández-Soto, director general del Consejo Regional de Cámaras de Comercio e Industria de Castilla y León; y Sergio Ruiz, director de Camerpyme.

En líneas generales, la Red de Asesores TIC articula su actividad en cuatro grandes pilares, como son el asesoramiento, los círculos del conocimiento digital, el área de estudios y trabajos sobre tecnologías en el ámbito empresarial y la divulgación de actividades. Todo ello cuenta con una inversión de casi dos millones de euros aportados por la Consejería de Fomento y el Consejo Regional de Cámaras.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido