a

La primera edición de Agrovid supera los 90 expositores en un pabellón de 8.000 metros cuadrados

El salón abre sus puertas el 30 de enero durante 3 jornadas en Valladolid
Agrovid mostrará  a los profesionales de la viticultura un amplio catálogo de pr
Agrovid mostrará a los profesionales de la viticultura un amplio catálogo de productos y servicios.

Agrovid, el certamen especializado en el cultivo del viñedo que organiza la Feria de Valladolid, contará en su primera edición con más 90 de empresas que ocuparán la totalidad de un pabellón de 8.000 metros cuadrados. El salón abrirá sus puertas el 30 de enero y durante 3 jornadas mostrará a los profesionales de la viticultura un amplio catálogo de productos y servicios que incluyen desde preparación de suelo hasta plantones, fitosanitarios, maquinaria, sistemas de teledetección, riegos, entre otros.

Alberto Alonso, director general de la Feria de Valladolid, destacó la “excelente acogida que ha tenido Agrovid en el sector, y prueba de ello es la respuesta que las empresas han dado a nuestro proyecto. Faltan dos meses y ya hemos alcanzado la superficie que nos habíamos marcado como objetivo”.

“Las perspectivas son muy buenas, estas cifras y sobre todo la calidad y diversidad de la oferta hacen de Agrovid un referente ya en su primera edición. Va a ser la feria más importante de su sector en el próximo año”, añadió Alonso. A partir de ahora los profesionales de la viticultura pueden tramitar su pase profesional gratuito para visitar Agrovid, a través de la página web de la feria.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido