a

La prevención de riesgos laborales, tarea continua y de todos

Ignacio Ariznavarreta, viceconsejero de Empleo de la Junta de Castilla y León.
Ignacio Ariznavarreta, viceconsejero de Empleo de la Junta de Castilla y León, clausura el Congreso.

Ignacio Ariznavarreta, viceconsejero de Empleo de la Junta de Castilla y León, fue el encargado de clausurar el IV Congreso de Prevención de Riesgos Laborales. Tanto él como los diversos ponentes que participaron a lo largo de las 2 jornadas coincidieron en señalar que la seguridad en el entorno de trabajo debe ser una tarea continua -como rezaba el lema del encuentro- y en la que deben implicarse todas las partes, tanto empresas como empleados y administraciones públicas.

Fuentes de la organización cifraron en cerca de 500 las personas que asistieron a las distintas actividades organizadas en el marco del Congreso, al tiempo que destacaron el alto nivel de cualificación de los 50 ponentes y conferenciantes.

La presente edición conjugó cuestiones novedosas sobre la seguridad y la salud laboral, principalmente vinculadas a la aplicación de nuevas tecnologías, con otros asuntos tradicionales, aunque no menos relevantes.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido