a

La presidenta de Gullón creará un nuevo consejo 6 meses después de recuperar el control

La administradora única de esta empresa agroalimentaria de Castilla y León permaneció un año apartada de la gestión
galletas gullón
Galletas Gullón modificará su estructura para pasar de la administración única al consejo de administración.

María Teresa Rodríguez Sainz-Rozas, administradora única de la empresa palentina Galletas Gullón, ha convocado para el próximo mes de junio una junta general de accionistas en la que propone volver a crear un consejo de administración, 6 meses después de recuperar el control de la compañía, anteriormente en manos de sus hijos varones y hermanos.

Tras permanecer un año apartada de la gestión, Rodríguez Sainz-Rozas se erigió en administradora única de la galletera el pasado octubre, cuando quedaron inscritos en el Registro Mercantil los acuerdos de una junta extraordinaria que tuvo que celebrarse en el interior de un coche. En esta asamblea, convocada judicialmente, la primera accionista aprobó junto con su hija Lourdes Gullón y el directivo Juan Miguel Gabaldón el cese de todos los consejeros.

En la junta de accionistas del próximo junio, se volverá a modificar la estructura para pasar de la administración única al consejo de administración, al tiempo que se determinará el número y la designación de miembros de este órgano de gobierno, así como su remuneración.

Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido