a

La plantilla de Cajaviva Caja Rural celebra una iniciativa solidaria el 19 de julio

Los empleados de la entidad recaudarán donativos a favor de los bancos de alimentos
La entidad recogerá donativos económicos para bancos de alimentos a través de su
La entidad recogerá donativos económicos para bancos de alimentos a través de sus trabajadores que se pondrán al servicio de la organización humanitaria.

Cajaviva y Grupo Caja Rural promueven, un año más, su Iniciativa Solidaria, que se celebrará el día 19 de julio por quinto año consecutivo. Trabajadores de las 38 cajas rurales de España participarán en esta iniciativa vestidos con una camiseta verde, “nuestro color corporativo”, según informaron desde la entidad.

En total unos 8.000 empleados en todo el país, visten esa camiseta durante la jornada laboral, con 2 objetivos: expresar “el orgullo que supone pertenecer al Grupo Caja Rural y formar parte del mundo cooperativo” y el segundo hacer un llamamiento solidario a socios y clientes, para que colaboren en una iniciativa “que pretende sumar”, según los responsables de la entidad bancaria.

Impulso

El año pasado, el objetivo fue conseguir donaciones para colaborar con la Fundación ONCE y su programa Trainers Paralímpicos para favorecer la inclusión de personas con discapacidad a través del deporte coincidiendo con la inauguración de los Juegos Paralímpicos. Una vez más como en años anteriores, la respuesta del Grupo Caja Rural fue unánime, todos los empleados de oficinas, de servicios centrales y de las compañías participadas, vestidos con la camiseta verde desarrollaron la campaña de incentivación de donaciones y entrega de las Pulseras Solidarias.

Lo obtenido a través de aquellas donaciones a la Fundación ONCE han permitido y van a seguir permitiendo impulsar muchos de los proyectos que tienen en marcha, en busca de una mayor integración e igualdad, desde niños y jóvenes en el deporte de base, pasando por la competición profesional y llegando a su más alto exponente con los deportistas paralímpicos.

En esta ocasión, la entidad recogerá donativos económicos para bancos de alimentos a través de sus trabajadores que se pondrán al servicio de la organización humanitaria para conseguir recaudar la mayor cantidad posible de aportaciones.  De esta manera se pretende conseguir visibilizar el compromiso de Cajaviva Caja Rural, y de todos aquellos que la integran, “por las causas solidarias e invitar a sus clientes y socios a que se involucren de una manera activa”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido