a

La Obra Social La Caixa entrega 6.000 euros a la asociación Síndrome de Down en Valladolid

A través de una colaboración para apoyar a este colectivo
Entrega del cheque de Obra Social La Caixa a la asociación Síndrome de Down en V
Entrega del cheque de Obra Social La Caixa a la asociación Síndrome de Down en Valladolid.

La Obra Social La Caixa entregó este viernes un cheque de 6.000 euros a la Asociación Síndrome de Down. En el acto estuvo presente Francisco Javier Villanueva, director del Centro de Banca Privada de CaixaBank; y Manuel Velázquez, presidente de la Asociación Síndrome de Down.

Esta colaboración tiene como objetivo dar servicio, a través de la asociación,  a la comunidad educativa en materia de discapacidad, mediante diferentes acciones de asesoramiento, orientación pedagógica, apoyos a través de recursos materiales y potenciando la formación y sensibilización para alcanzar una educación inclusiva para las personas con discapacidad intelectual y síndrome de Down.

Estos objetivos se concretan en respuestas a las demandas del profesorado ofreciendo asesoramiento para la atención de sus alumnos con síndrome Down, fomentando la sensibilización y formación en materia de inclusión educativa, favoreciendo la igualdad de oportunidades, proporcionar una educación personalizada a través de las necesidades de apoyo de cada estudiante y promoviendo la interacción entre instituciones escolares para que la inclusión sea una realidad en el mundo del trabajo y en la sociedad.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido