a

La Obra Social de Caja de Burgos reparte 241.365 euros a 262 proyectos presentados desde Castilla y León

caja de burgos tu eliges

El nuevo modelo de negocio y de gestio?n de la Obra Social Tu? eliges, Tu? decides, implantado por Caja de Burgos tras su incorporacio?n al Grupo Banca Ci?vica, ha repartido 241.365 euros entre 262 proyectos presentados desde asociaciones de Castilla y León. Las líneas de Cultura y Educacio?n; Bienestar, Deporte y Tiempo libre; y Discapacidad y Asistencia son las que más propuestas han reunido, y por tanto, han obtenido mayor volumen de financiación.

A nivel global, desde la puesta en marcha del programa el 1 de julio de 2010 y hasta el 31 de diciembre de ese mismo año, Caja de Burgos logro? que las entidades presentaran 1.367 proyectos y que 108.832 clientes eligieran alguno de ellos.

“A trave?s de este programa, Caja de Burgos ha dado un giro conceptual con el foco puesto en el crecimiento, y ha situado, au?n ma?s, al cliente en el centro de la estrategia. Con este modelo, la entidad informa a los clientes de cua?nto aportan a la Obra Social y e?stos deciden a que? proyectos quieren destinar el porcentaje de beneficios que se dedican a fines sociales”, explica la caja.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido