a

La mirandesa Alintra Systems lanza al mercado una nueva generación de cabinas de desinfección

La innovación desarrollada por la filial del Grupo Alibérico permite que esté higienizada la persona que accede a un hospital, centro médico, residencia para mayores, fábrica, oficina, supermercado, universidad, hotel, aeropuerto o recinto feria
Cabina de desinfección de Alintra Systems.
Cabina de desinfección de Alintra Systems.

Alintra Systems, filial del Grupo Alibérico, acaba de lanzar al mercado una nueva generación de cabinas de desinfección desarrollada con ingeniería propia y tecnología avanzada en España. Situada en Miranda de Ebro, Burgos, se dedica a la transformación y fabricación de componentes de aluminio y a ofrecer soluciones para el mercado de la industria y el de transporte de masas.

Su equipo humano posee años de experiencia en mecanizado y transformación de materiales y ampliar su gama de productos y soluciones técnicas para crear una nueva generación de cabinas de desinfección y limpieza de alta precisión Larclean, que consisten en una estructura metálica ligera formada por paneles compuestos de aluminio de alta calidad. Cuenta con un sensor que activa y desactiva automáticamente la nebulización del producto de limpieza cuando detecta la presencia de una persona en su interior.

Código led

Mediante un led de color verde, indica el momento en el que se puede acceder para comenzar el procedimiento de limpieza, y una vez la persona está dentro se vuelve de color rojo hasta que finaliza el proceso. El led se vuelve de color azul para indicar que el depósito donde está el líquido está vacío y hay que rellenarlo. Los productos se aplican desde diferentes puntos en altura que llegan a todas las zonas y garantizan que la limpieza se ha realizado correctamente. Además, se puede instalar de forma fácil, las ruedas y su ligereza permiten, si fuera necesario, desplazar la cabina de una forma sencilla.

Está especialmente dirigida a facilitar que la persona que accede a un hospital, centro médico, residencia para mayores, fábrica, oficina, supermercado, universidad, hotel, aeropuerto o recinto ferial esté debidamente higienizada, y, por tanto, que el riesgo de contagio sea considerablemente menor.

La cabina, tiene multitud de ventajas como la exclusividad de su diseño y fabricación, que puede ser totalmente personalizable, su instalación rápida y sencilla, la sostenibilidad de los materiales con los que se fabrica y su garantía de calidad, ya que cuenta con el certificado de CE (Conformidad Europea). Se puede equipar con una alfombrilla exclusiva para la desinfección de la suela del calzado, con rampa de acceso para personas con movilidad reducida, e incluso, se puede implementar una locución que va indicando el proceso de higienización que debe seguir la persona.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido