a

La marca de moda Kiabi abre una tienda en Palencia

apertura tienda kiabi palencia

La cadena de moda francesa Kiabi ha inaugurado una tienda en el Parque Comercial y de Ocio Arambol de Palencia, donde trabajarán 3 jefes de sección y 11 dependientes. Este establecimiento, cuya superficie supera los 1.200 metros cuadrados, es el segundo de la empresa en Castilla y León, puesto que se suma al ya existente en Zamora.

Kiabi es una firma de ropa para toda la familia que en sólo un mes ha abierto otros 2 comercios en Zaragoza y Sevilla y tiene previsto poner en servicio próximamente otro en Motril (Granada). Desde la inauguración de su primera tienda en España (Valencia, 1993), la multinacional ha apostado por situarse en grandes superficies, como los parques comerciales en la periferia de ciudades de gran tamaño. En total, la compañía cuenta con 426 tiendas en Europa, 64 de ellas en nuestro país.

La oferta textil de Kiabi se distribuye en segmentos claramente definidos: recién nacidos, niño, hombre y mujer. En el mercado francés, esta marca es líder en ropa infantil en el tramo de 0 a 14 años. A nivel internacional, sus ventas superan los 1.000 millones, según datos de la propia cadena, que para 2011 se ha propuesto obtener el 30% de su facturación en los mercados exteriores.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido