a

La Macrorregión diseña una estrategia común de empleo

Castilla y León, Galicia y el Norte de Portugal constituyen un grupo de trabajo en materia laboral
Ignacio Ariznavarreta, viceconsejero de Empleo de Castilla y León.
En el extremo izquierdo, Ignacio Ariznavarreta, viceconsejero de Empleo de Castilla y León, durante la constitución del grupo de trabajo de la Macrorregión.

La Macrorregión del Suroeste de Europa -integrada por Castilla y León, Galicia y el Norte de Portugal- ha constituido un grupo de trabajo en materia laboral, que se encargará de diseñar una estrategia conjunta de empleo. Este nuevo órgano se suma a las 5 ya existentes, vinculadas a la economía y la industria; el medio ambiente; la cultura y el turismo; los transportes y la logística; y la educación, las universidades y la investigación.

Al acto de constitución del grupo acudió Ignacio Ariznavarreta, viceconsejero de Empleo de la Junta de Castilla y León; así como otros representantes de los gobiernos regionales y asociaciones empresariales de Galicia y Portugal. Esta cooperación no es nueva, ya que las partes implicadas ya han realizado trabajos conjuntos para impulsar la movilidad transfronteriza a través del empleo y la formación, tratando de dinamizar y articular los mercados laborales.

Europa Press / Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido