a

La licitación de obra oficial en Castilla y León aumenta hasta los 510 millones en el primer trimestre

La Administración central supone el 76,39% del total
Licitación de obra pública en Castilla y León.
Del total de las obras licitadas en Castilla y León en el primer trimestre, casi el 81% corresponde a obra civil y el resto a edificación.

La licitación de obra oficial en Castilla y León se quintuplicó durante el primer trimestre de 2014 hasta alcanzar los 510,74 millones de euros, según la Cámara de Contratistas de Castilla y León, que recuerda que la cifra del mismo período de 2013 fue de 97,83 millones de euros.

De este montante, el 76,39% corresponde a la Administración central, mientras que el 15,44% a la regional y el resto a las administraciones locales.

Provincias

Por provincias, Valladolid es la que cuenta con un mayor presupuesto, con 53,45 millones; seguida de León, con 51,73 millones; y Palencia, con 29,42 millones. A continuación se sitúan Salamanca, con 23,3 millones; Burgos, con 21,41millones; Zamora, con 10,23 millones; Soria, con 9,64 millones; Segovia, con 9,37 millones; y Ávila, con 2,59 millones.

A estas cifras hay que añadir los 299,6 millones de euros licitados para obras que afectan a varias provincias.

Tipo de obra

Del total de las obras licitadas en Castilla y León en el primer trimestre, casi el 81% corresponde a obra civil y el resto a edificación.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido