a

La Ley de Cámaras de Comercio de Castilla y León ampliará el plazo de presentación de enmiendas

La Junta y las instituciones camerales proponen posponerlo por el debate en el Senado de la Ley de Economía Sostenible

La Junta de Castilla y León y las Cámaras de Comercio e Industria de la comunidad autónoma coincidieron en la conveniencia de ampliar el plazo de presentación de enmiendas a la Ley que adaptará su marco normativo y el del Consejo Regional, actualmente en fase de proyecto parlamentario en las Cortes.

Durante un encuentro de trabajo celebrado hoy, se explicó que la ampliación del plazo se debe al conocimiento de que los grupos parlamentarios van a introducir enmiendas en el Senado en el marco de la Ley de Economía Sostenible, tendentes a perfeccionar y clarificar el Real Decreto Ley, aprobado el pasado 3 de diciembre, que modifica la legislación básica de las Cámaras de Comercio e Industria de España.

Tanto el Gobierno regional como las instituciones camerales pusieron de manifiesto el deseo de cooperar para que las pequeñas y medianas empresas de Castilla y León puedan seguir en contacto con los servicios de apoyo a su productividad.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido