a

La Junta, a través de Sodical, aprueba una inversión de casi 4 millones para Laboratorios Ovejero, Stinser, Migfre Mecánica y Naturae

Esta partida generará una inversión inducida de 6,7 millones, la creación de 43 puestos de trabajo y el mantenimiento de 169 empleos

La Junta de Castilla y León, a través del Instrumento de la Lanzadera Financiera Sodical Instituto Financiero, aprobó este viernes una inversión por importe global de 3,9 millones de euros para 4 compañías castellanas y leonesas. Esta inversión generará una inversión inducida de 6,7 millones, la creación de 43 puestos de trabajo y el mantenimiento de 169 empleos.

Las empresas que recibirán financiación por parte de Sodical son: Stinser Suministros Integrales del Acero (Miranda de Ebro-Burgos), Biofactoria Naturae et Salus (Pradoluengo-Burgos), Migfre Mecánica (Tecemec) (Valladolid) y Laboratorios Ovejero (León).

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido