a

La Junta pretende “revitalizar” el Parque Tecnológico de Boecillo

Se estima que la dotación económica del proyecto podría alcanzar los 4,5 millones
Parque Tecnológico de Boecillo, empresas, I+D+i, Augusto Cobos.
Augusto Cobos, delegado territorial de la Junta, primero por la izquierda, junto a Raúl Gómez, alcalde de Boecillo, durante su visita institucional.

La Junta confía en relanzar el anteproyecto elaborado por el Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE) junto al Ayuntamiento de Boecillo (Valladolid), con el que se pretende poner en marcha un proceso de mejora que “revitalice y realce” el Parque Tecnológico ubicado en este municipio.

La dotación de este proyecto, que se estima podría alcanzar los 4,5 millones de euros, haría posible una mejora del atractivo del Parque y evitaría la salida de empresas hacia otros destinos.

Así lo ha señalado Augusto Cobos, delegado territorial de la Junta, durante su visita institucional a Boecillo y en la que ha mantenido una reunión con su alcalde, Raúl Gómez, y miembros de la corporación local, en la que han repasado diferentes asuntos de interés municipal en los que puede colaborar la Junta.

Durante la reunión, Cobos y Gómez coincidieron en destacar la importancia de promover el relanzamiento del Parque Tecnológico de Boecillo, por su papel como referente económico y de innovación, no solo en el ámbito local sino también en el autonómico.

Castilla y León Económica/ Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido