a

La Junta organiza el 20 de febrero una mesa redonda sobre los límites de la libertad de expresión

En el Aula Mergelina de la Facultad de Derecho de la Universidad de Valladolid

La Junta de Castilla y León organiza el 20 de febrero en el Aula Mergelina de la Facultad de Derecho de la Universidad de Valladolid la mesa redonda Libertad de expresión: ¿Dónde está el límite? para profundizar en este tema y sus implicaciones jurídicas, sociógicas, periodísticas o políticas.

El acto, moderado por Sergio Martín Herrera, periodista de Radiotelevisión española (RTVE), contará con profesionales de diferentes ámbitos: Jesús Quijano González, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes de Castilla y León (1983-97) y diputado (2008-11); Clara Jiménez Cruz, cocreadora de Maldita.es; María Eizaguirre Comendador, editora de Canal 24 Horas de Televisión Española (TVE); Juan María Bilbao Cubillos, catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad de Valladolid; y Manuel Mostaza Barrios, sociólogo y director de Asuntos Públicos de Atrevia.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido