a

La Junta incorpora cláusulas sociales en más del 76% de su volumen de contratación

El Ejecutivo castellano y leonés adjudica 6.581 contratos con estas condiciones por importe de casi 747 millones de euros desde 2012
Juan Vicente Herrera, presidente de la Junta de Castilla y León.
Juan Vicente Herrera, presidente de la Junta de Castilla y León.

La Junta de Castilla y León adjudicó en el primer cuatrimestre de 2016 un total de 1.150 contratos en los que se incorporan cláusulas sociales, lo que significa que la Administración de la comunidad autónoma incorpora ya cláusulas sociales en más del 76% de su volumen de contratación.

Estos contratos realizados en los 4 primeros meses de 2016 suponen una cuantía de más de 159 millones de euros. El porcentaje de incorporación de cláusulas sociales en el volumen de contratación ha ido creciendo año tras año, desde septiembre de 2012, cuando se alcanzó el primer acuerdo de incorporación de cláusulas sociales en la contratación pública.

En el acumulado desde la entrada en vigor de este primer acuerdo, el 1 de septiembre de 2012, hasta el 30 de abril de 2016, la Junta ha adjudicado un total de 6.581 contratos que incorporan cláusulas sociales por importe de casi 747 millones de euros.

Castilla y León Económica/ Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido