a

La Junta impulsa la implantación de soluciones tecnológicas innovadoras

Concederá 238.578 euros a estos proyectos
Tomás Villanueva, consejero de Economía y Empleo.
Tomás Villanueva, consejero de Economía y Empleo.

La Consejería de Economía subvencionará con 238.578 euros los proyectos en cooperación para la implantación en 2014 de soluciones tecnológicas innovadoras basadas en las TIC en las pequeñas y medianas empresas de Castilla y León.

Según publica el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl), esta orden tiene por finalidad aprobar la convocatoria para la concesión en régimen de concurrencia competitiva de las subvenciones dirigidas a financiar proyectos en cooperación para la implantación de soluciones tecnológicas innovadoras basadas en las TIC en pymes de la región este año.

Dinamismo

La Junta considera que la presencia en Castilla y León de un sector empresarial dinámico es una “condición necesaria” para asegurar la riqueza de la región y el crecimiento del empleo y recuerda que las TIC “han demostrado con creces” su capacidad para aumentar la competitividad empresarial “por su potencialidad para derribar las barreras de tiempo y distancia”.

“En el mundo empresarial esto significa multiplicar las oportunidades de negocio y disminuir drásticamente determinados costes de producción”, señalan desde la Consejería que dirige Tomás Villanueva, que ha puesto el Programa Emprendedores o el proyecto Pyme Digital como ejemplos precedentes de la voluntad de la Junta de poner “todo su empeño” en fomentar la presencia en la región de empresas modernas, dinámicas e innovadoras.

Castilla y León Económica / Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido