a

La Junta destina más de 130.000 euros al consorcio Institución Ferial de Castilla y León

Para contribuir a financiar su actividad en 2021
Feria de Castilla y León Ayunmatiento de Valladoli Diputación Cámara de Comercio
La Consejería de Empleo e Industria trata de impulsar la actividad económica de la región y particularmente del sector comercial.

El consorcio Institución Ferial de Castilla y León está integrado por la Administración autonómica –a través de la Consejería de Empleo e Industria–, el Ayuntamiento de Valladolid, la Diputación Provincial y la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid. En su reunión del mes de diciembre, el su Pleno fijó las aportaciones dinerarias de los organismos públicos que lo integran para 2021, correspondiendo a la Junta de la cantidad de 133.320 euros, cuantía que fue autorizada este jueves por el Gobierno autonómico.

Además de cumplir con sus compromisos dentro del consorcio, con este respaldo económico la Consejería de Empleo e Industria trata de impulsar y apoyar la actividad económica de la comunidad autónoma y particularmente del sector comercial, ya que la Institución Ferial de Castilla y León tiene entre sus fines la organización de certámenes feriales de todo tipo y la celebración de congresos, convenciones y jornadas. Estas actividades, además de generar actividad económica y empleo, favorecen el desarrollo del comercio, que constituye un sector estratégico en la economía de la región.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido