a

La Junta ayuda con hasta 5.000 euros la contratación de beneficiarios de renta garantizada y desempleados

Por entidades sin ánimo de lucro o empresas de inserción
Así se extrae de una orden publicada este lunes en el Bocyl.
Así se extrae de una orden publicada este lunes en el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl).

La Junta de Castilla y León concederá ayudas de hasta 5.000 euros para la contratación de beneficiarios de la Renta Garantizada de Ciudadanía y desempleados por entidades sin ánimo de lucro o empresas de inserción para la realización de obras y servicios de interés general y social.

Así se extrae de una orden publicada este lunes en el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl), donde se establece que el importe de la subvención por cada contrato de un mínimo de 180 días será, como máximo, de 5.000 euros, una cuantía que se determinará en función de la jornada pactada, siempre que sea igual o superior al 50% de la ordinaria.

Contrato

No obstante, la orden establece que si el contrato se extinguiera antes de finalizar el período la entidad o empresa beneficiaria podrá contratar a otra persona que se encuentre en una de las situaciones requeridas para ser beneficiario.

Estas ayudas están confinanciadas por el Fondo Social Europeo y se destinan a promover la contratación de trabajadores por entidades sin ánimo de lucro pertenecientes a la Red de Protección a las Familias de Castilla y León afectadas por la crisis.

Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido