a

La Junta aprueba 233.000 euros para el stand del ICE de Castilla y León en la feria alemana Prowein 2020

La cita del Vino y Bebidas Espirituosas de Düsseldorf se celebra del 15 al 17 de marzo
Francisco Igea, vicepresidente, portavoz de la Junta de Castilla y León y consej
Francisco Igea, vicepresidente, portavoz de la Junta de Castilla y León y consejero de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior, durante el Consejo de Gobierno.

El Consejo de Gobierno ha aprobado una inversión de 233.808 euros para la contratación del stand con el que el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE) participará en la feria Prowein 2020, que se celebrará del 15 al 17 de marzo de 2020 en Düsseldorf (Alemania).

Este gasto se destinará para los servicios de diseño, decoración montaje, desmontaje y mantenimiento del expositor que representará al ICE en la nueva edición de la Feria Internacional de Vinos y Bebidas Espiritosas, uno de los encuentros de expertos y marcas más importante del sector vitivinícola. La contratación garantiza que las bodegas expositoras puedan desarrollar su labor de promoción con una imagen de calidad que potencie Castilla y León como una Comunidad vitivinícola de gran diversidad, variedad y calidad en su producción.

Prowein es un certamen de periodicidad anual dirigido a profesionales fundamentalmente del sector vitivinícola y se considera el evento más importante en su categoría por su especialización. En la última convocatoria estuvieron representadas en la ciudad alemana 84 productoras, comercializadoras y consorcios de Castilla y León de diferentes denominaciones de origen (DO); de la Indicación Geográfica Protegida Vino de la Tierra de Castilla y León; elaboradoras de vinos ecológicos y sin alcohol; y los consejos reguladores de las DO Cebreros, Bierzo, Toro y Rueda.

La muestra, que se configura como una de las citas por excelencia para los compradores internacionales de los sectores del comercio, la gastronomía, la hostelería, la importación y la exportación, espera recibir 6.900 expositores en esta nueva celebración.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido