a

La Junta abre el plazo de inscripción para el XIII Máster de Comercio Exterior y Digital Business

Esta titulación ofrece por primera vez ofrece formación en negocios digitales
Los interesados pueden presentar sus solicitudes a través de la página web www.e
Los interesados pueden presentar sus solicitudes a través de la página web www.empresas.jcyl.es hasta el próximo 15 de junio.

La Consejería de Economía y Hacienda abre este martes el plazo de inscripción del XIII Máster de Comercio Exterior y Digital Business, organizado por el Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE), que en esta edición estrena la formación en negocios digitales.

Se trata de una iniciativa del IV Plan de Internacionalización Empresarial de Castilla y León 2016-20, dentro del eje de formación y capital humano, con el que se pretende poner a disposición del tejido productivo autonómico profesionales especializados en comercio internacional para ayudar a las compañías de la región a iniciar o reforzar su presencia en nuevos mercados, como destacaron desde el Ejecutivo autonómico.

El tradicional máster del ICE modifica su denominación para ajustarse a la principal novedad que incorpora en esta decimotercera edición, la introducción de la formación en negocios digitales, a la que se dedicarán 120 horas de las 420 lectivas de que consta el curso completo. La formación en esta materia trata de dar una respuesta efectiva a la “demanda creciente por parte de las empresas de profesionales expertos en marketing digital y en digitalización de los procesos de negocio”, como señalan desde la Junta.

Los interesados pueden presentar sus solicitudes a través de la página web www.empresas.jcyl.es hasta el próximo 15 de junio. Entre las candidaturas recibidas, el ICE, ente adscrito a la Consejería de Economía y Hacienda, seleccionará a 36 jóvenes para cursar estos estudios de forma totalmente gratuita entre los meses de septiembre y diciembre.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido