a

La IGP Morcilla de Burgos se une a al proyecto de marketing social ‘El Despertar de los Sentidos’ con 2 actores de ‘Campeones’

En esta cuarta cata sensorial de la iniciativa, Gloria Ramos y José de Luna estarán acompañados por Antonio Resines como embajador
IGP Morcilla de Burgos, Gloria Ramos, José de Luna, Antonio Resines.
Los actores Gloria Ramos y José de Luna, con Rafael González, director general de la IGP Morcilla de Burgos, y Roberto Da Silva, presidente, segundo y tercero por la izquierda, respectivamente.

La Indicación Geográfica Protegida Morcilla de Burgos se une al proyecto de marketing social El Despertar de los Sentidos. El producto tradicional burgalés y su IGP serán los protagonistas de la cuarta cata sensorial de la iniciativa, acompañados por los actores Gloria Ramos y José de Luna, conocidos por su papel en la película Campeones.

Bajo la premisa #APRENDERparaENSEÑAR, Roberto Da Silva, presidente de la IGP Morcilla de Burgos, y Rafael González, director general de la marca de calidad, han invitado a los actores a visitar la provincia burgalesa y a conocer, de primera mano, cómo se fabrica la auténtica morcilla de Burgos, desde sus ingredientes hasta su posicionamiento en el mercado. 

Actividades

Durante la jornada se celebrarán diferentes actividades para su completa formación con el objetivo de que, posteriormente, ellos puedan acercar a la gente todo lo relativo a la IGP Morcilla de Burgos. El proyecto El Despertar de los Sentidos tiene como finalidad principal que los más jóvenes conozcan, prueben, huelan, sientan y consuman productos de España.

El actor Antonio Resines, embajador de élite del proyecto, apadrina a José de Luna y Gloria Ramos en El Despertar de los Sentidos y, a través de distintas acciones publicitarias, dará a conocer los productos de calidad que se vayan uniendo a la iniciativa.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido