a

La Guía Michelin, TripAdvisor y ElTenedor presentan un acuerdo estratégico de colaboración internacional

Los restaurantes seleccionados por la publicación estarán identificados con un distintivo en las plataformas web
De izquierda a derecha, Scott Clark, miembro del Comité Ejecutivo del Grupo Mich
De izquierda a derecha, Scott Clark, miembro del Comité Ejecutivo del Grupo Michelin, y Bertrand Jelensperger, vicepresidente Senior de TripAdvisor y CEO de ElTenedor.

La Guía Michelin une sus fuerzas con TripAdvisor y ElTenedor para ofrecer a los comensales una forma complementaria de encontrar su experiencia gastronómica ideal, al mismo tiempo que se mejora el acceso a una ampliada selección de restaurantes de alta calidad en todo el mundo.

Michelin y TripAdvisor, con su subsidiaria ElTenedor, han firmado una asociación de contenido y licencias para combinar la experiencia en referencias gastronómicas de la Guía Michelin con el poder de la amplia audiencia de TripAdvisor y el servicio de reserva avanzado que ofrece ElTenedor.

Los 14.000 restaurantes seleccionados por los inspectores de la Guía Michelin alrededor de todo el mundo estarán perfectamente identificados con su correspondiente distinción (Estrellas, Bib Gourmand o El Plato Michelin) en la web de TripAdvisor y en sus aplicaciones, con lo que mejoran de forma significativa el acceso a la selección de Michelin. Alrededor de 4.000 restaurantes de toda Europa pronto estarán disponibles para reservar a través de ElTenedor y en la plataforma digital de la Guía Michelin.

Además, Michelin ha firmado un acuerdo para vender Bookatable a ElTenedor. Esta adquisición permite a ElTenedor consolidar su actual mercado y expandirse a cinco nuevos países: Reino Unido, Alemania, Austria, Finlandia y Noruega. Esto significa que los 14.000 restaurantes disponibles en Bookatable se van a unir a los 67.000 que ya están en ElTenedor para crear la mayor plataforma de reserva de restaurantes online.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido