a

La Fundación UEMC entrega sus Becas de Excelencia Banco Santander

19 alumnos se beneficiarán de ayudas en reconocimiento a sus méritos tanto académicos como deportivos
Foto de familia de los premiados.
Foto de familia de los premiados.

La Universidad Europea Miguel de Cervantes ha acogido este miércoles el acto de entrega de las Becas a la Calidad y Excelencia, tanto académica como deportiva, de la Fundación UEMC y de Banco Santander, a través de Santander Universidades. Las ayudas se otorgan a 19 alumnos de Grado de la universidad que han destacado por sus resultados académicos y deportivos.
 
La entrega ha contado con la presencia de la rectora de la UEMC, Imelda Rodríguez Escanciano; el presidente de la Fundación UEMC, Luis Barcenilla García; y el subdirector general de Banco Santander y director de la Territorial de Castilla y León, José Ignacio Polidura Miera. En representación de Banco Santander han asistido también el director de Banca Institucional en la Territorial de Castilla y León, Ciriaco Rodríguez Medina; y el director coordinador de Santander Universidades en Castilla y León, José María Pino.
 
La alumna beneficiaria de la Beca a la Excelencia Académica ha sido Raquel Hernández García, mientras que los estudiantes que reciben las Becas a la Calidad Académica fueron Eneritz Aranberri Montero, Maite Irazola Descarga, María López Villar, Héctor Martínez González, Tamara Pascual Fernández, María Peñalva Cordero, Javier Pesos Rodríguez, Esther Rodríguez de la Dehesa, Ángela Tejedor Muñoz, Seila Vázquez Gómez y Celia Vázquez Roldán.
 
Rendimiento deportivo
 
Durante el acto se concedieron las becas de Excelencia Deportiva, que recayeron en Sergio Garrido Artiaga, Rafael Antolín Herrero de Pablos, Rubén Herrero Llorente, Ignacio Peciña Tomé y Ana Ruiz González.
 
Por su parte, en la modalidad general, las becas han sido para Óscar de Nicolás Martínez y Vanesa Rosón de Francisco.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido