a

La Fundación Naturgy rehabilita una vivienda de acogida para menores en el Colegio Soria de la Fundación Trilema

También llevarán a cabo acciones de sensibilización sobre consumo responsable a los niños que reciben atención personalizada
De izquierda a derecha, María Eugenia Coronado, directora general de la Fundació
De izquierda a derecha, María Eugenia Coronado, directora general de la Fundación Naturgy, y Carmen Pellicer, presidenta de la Fundación Trilema.

La Fundación Naturgy y la Fundación Trilema llegaron a un acuerdo para colaborar conjuntamente en un proyecto de rehabilitación energética y en acciones de sensibilización sobre consumo responsable a los niños que reciben atención personalizada de Trilema en toda España.

La vivienda de acogida para menores que Trilema tiene en el Colegio Soria, en la capital numantina, será objeto de una rehabilitación energética realizada con los recursos del Fondo Solidario de Rehabilitación Energética de la Fundación Naturgy. Este fondo tiene como finalidad ofrecer recursos para mejorar las condiciones de confort de las viviendas habitadas por colectivos vulnerables.

Estrategia nacional

Esta actuación está en línea con la Estrategia Nacional contra la Pobreza Energética 2019-2024, que establece la rehabilitación energética de viviendas como una de las líneas de actuación a corto, medio y largo plazo, para abordar esta problemática de forma estructural.

Asimismo, se engloba dentro del Plan de Vulnerabilidad Energética de Naturgy, que se marca como objetivos la mejora de la calidad de vida de los colectivos afectados por la pobreza energética, y su asesoramiento en temas relacionados con el consumo de energía o el pago de servicios energéticos.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido