a

La Fundación Michelin equipa los vehículos de los Bancos de Alimentos de España

Para facilitar el transporte a esta ONG
De izquierda a derecha, Nicolás María Palacios Cabero, presidente de la Fesbal;
De izquierda a derecha, Nicolás María Palacios Cabero, presidente de la Fesbal; y Félix Sanchidrián, director de la Fmep.

La Fundación Michelin España Portugal (Fmep) firmó este jueves un convenio de colaboración con la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal) para equipar los vehículos de los Bancos de Alimentos federados. Con este acuerdo, la Fmep quiere facilitar el transporte de los alimentos que distribuyen estas ONG.

El acuerdo, rubricado por Félix Sanchidrián, director de la Fmep, y Nicolás María Palacios Cabero, presidente de la Fesbal, establece una duración de 3 años prorrogables durante los que la Fundación se encargará de suministrar todos los neumáticos necesarios para los vehículos de los 56 Bancos de Alimentos existentes en el territorio nacional, así como asumirá los gastos de de montaje y equilibrado asociados.

La donación de neumáticos por parte de Michelin, a través de la Fundación Michelin España Portugal, permitirá que la flota de vehículos de los Bancos de Alimentos circule con seguridad en todas las circunstancias, facilitando, así, su tarea de apoyo a los más necesitados.

Labor social

La Fundación Michelin quiere reconocer con este convenio la importante labor social altruista realizada por una entidad como la Federación Española de Bancos de Alimentos que, en nombre de todos sus federados, está siempre cerca de los más necesitados.

Con la firma del nuevo convenio que sustituye al hasta ahora vigente entre Michelin y Fesbal, la Fmep asume la colaboración que Michelin mantiene desde hace años con los Bancos de Alimentos desde los diferentes centros de la empresa en España.

Sanchidrián declaró que la Fundación Michelin tiene como “objetivo continuar y ampliar la tradición de compromiso social de Michelin. Pensamos que nuestro apoyo a los Bancos de Alimentos les ayudará a paliar las necesidades básicas de las personas más desfavorecidas, que atraviesan por dificultades económicas y se encuentran en riesgo de exclusión social”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido