a

La Fundación Execyl analiza las claves para aumentar la rentabilidad de las empresas de Castilla y León

Organiza 3 talleres esta semana en Valladolid y León, donde se abordarán técnicas de negocio innovadoras
Execyl prudencio herrero
Prudencio Herrero, director de Execyl.

La Fundación para la Excelencia Empresarial (Execyl) organizará a lo largo de esta semana 3 actos formativos, que tendrán lugar en Valladolid y León, para abordar nuevas perspectivas de negocio que ayudarán a las empresas de Castilla y León a aumentar su rentabilidad y a desarrollar un modelo de negocio socialmente responsable. La primera de estas jornadas se desarrollará el 26 de enero en la nueva Agencia de Innovación y Desarrollo Económico de Valladolid, bajo el título ¿Dónde innovar para obtener los mayores retornos?. Prudencio Herrero, director de Execyl y especialista en innovación aplicada, destacará la importancia de este factor, hoy más que nunca una necesidad, ante la caída generalizada de los mercados. Por ello, el taller trabajará sobre los modelos de negocio de los asistentes -directores, gerentes y propietarios de pymes o responsables de I+D+i-, para ofrecer respuestas personalizadas a su caso.

Ya el día 28 y en el mismo lugar se abordará La responsabilidad social como nuevo modelo de gestión empresarial rentable, que mostrará cómo compatibilizar la creciente demanda de comportamientos responsables por parte de la sociedad con la competitividad y rentabilidad que precisan las empresas. El taller será impartido por Diego Isabel La Moneda, director general de Dynamyca Consulting y presidente de la Fundación Emotiva.

El último taller organizado por Execyl, bajo el título El arte de la presentación, tendrá lugar el día 28 en el Salón de Grados de la Escuela de Ingeniería Industrial, Informática y Aeronáutica de la Universidad de León. Eduardo de la Fuente y Alberto de Vega, de la compañía Presentaciones Artesanas, mostrarán de forma práctica los métodos para conectar con la audiencia a través de sistemas más visuales.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido