a

La Fundación Cidaut organiza una jornada sobre nuevas tendencias en el sector de la automoción

El próximo 13 de junio en su sede de Boecillo (Valladolid)
Instalaciones de Cidaut.
Instalaciones de Cidaut.

La Fundación Cidaut y Basf organizan el próximo 13 de junio la jornada Nuevos materiales y procesos que aparecerán ante las nuevas tendencias del sector de automoción, en el Parque Tecnológico de Boecillo (Valladolid). Con este encuentro, ambas entidades buscan la divulgación de soluciones innovadoras en materia de movilidad sostenible.

Desde la Fundación Cidaut apuntan que en la actualidad el sector se enfrenta a 3 tendencias diferentes: continuar con la evolución del mercado actual; afrontar la revolución derivada de la creciente comercialización de los vehículos eléctricos y acomodarse a las nuevas propuestas sociales y tecnológicas en materia de movilidad (vehículos compartidos, autónomos, digitalización de infraestructuras, o conectividad) y por ello consideran que es un momento oportuno para la presentación de soluciones innovadoras por parte de Basf.

Por su parte, Cidaut expondrá su visión y experiencia en el desarrollo de nuevos materiales y procesos aplicados a los vehículos del futuro. La inscripción es gratuita y puede realizarse a través de http://www.cidaut.es/workshop_basf_cidaut/index.html.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido