a

La Fundación Caja Duero retoma sus talleres de informática para adultos

Espacio Tecnoduero ofrece 48 plazas en Valladolid a partir del 9 de mayo
tecnoduero grupo de la convocatoria enero abril 2011
Participantes en Espacio Tecnoduero.

La Fundación Caja Duero inicia el 25 de abril el plazo para inscribirse en la nueva convocatoria de Espacio Tecnoduero, los talleres de iniciación a la informática para personas mayores. Los cursos se desarrollarán en la sede de la calle Felipe II de Valladolid a partir del 9 de mayo y hasta julio, con una oferta de 48 plazas.

Esta iniciativa incita a los adultos a incorporar la tecnología en sus hábitos cotidianos, como una oportunidad para la mejora de su calidad de vida en el ámbito personal, familiar, social y laboral. Los talleres se desarrollan 2 días a la semana y abarcan contenidos como los conocimientos básicos del uso del ordenador, el acceso a Internet y su aplicación práctica o uso de nuevas tecnologías para fomentar la creatividad.

Convocatorias anuales

Espacio Tecnoduero organiza 3 convocatorias anuales, con una duración de 2,5 meses cada una. El proyecto se inició el verano de 2007 en Salamanca; en septiembre de 2008 se abrieron las sedes de Valladolid y Zamora; en enero de 2009, la de Palencia; y en octubre del mismo año, la de Soria. Desde el principio se han impartido 231 talleres (38 talleres para niños y 193 para mayores), con una participación de casi 4.592 personas.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido