a

La Fundación Caja de Burgos invierte 1,2 millones en Hiperbaric a través de Asocia Inversión

Con esta operación la entidad burgalesa reafirma su compromiso con el mundo empresarial
Rafael Barbero, director general de la Fundación Caja de Burgos.
Rafael Barbero, director general de la Fundación Caja de Burgos.

La Fundación Caja de Burgos ha invertido 1,2 millones de euros en Hiperbaric, operación que supone la primera inversión que realiza la entidad a través de Asocia Inversión, su sociedad de capital riesgo, constituida con el objetivo de invertir en el capital de empresas consolidadas de Castilla y León para potenciar su crecimiento y desarrollo en sectores estratégicos y de futuro.

Con esta operación la Fundación Caja de Burgos “reafirma su compromiso con el mundo empresarial, apostando por una compañía líder mundial en una tecnología puntera en el sector de conservación y seguridad alimentaria, con un modelo de negocio único, y que mantiene una cartera de clientes de primera línea”, como destacaron sus responsables.

Además, desde esta Fundación señalan que Hiperbaric cuenta con un equipo directivo “con gran capacidad emprendedora y amplia experiencia”. Con esta operación, la Fundación busca además proporcionar el respaldo necesario a este proyecto empresarial con vistas a obtener la máxima creación de valor.

Asimismo, los responsables de la Fundación apuntan que esta entidad continuará manteniendo “la vocación de realizar más inversiones a través de Asocia Inversión, demostrando su compromiso con el mundo empresarial y participando activamente en aquellos proyectos viables que sean generadores de riqueza y empleo”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido